Soporte IberoSeguridad

  1. Un teléfono inteligente o tableta Android 2.3/iOS 5 o superior con conexión a Internet.
  2. Un router con conexión a Internet con un puerto Ethernet disponible (LAN).
  3. Energía Eléctrica.

Asegúrese de que ha conectado la unidad base a su router y que esté conectado a la corriente eléctrica.

Compruebe si el LED de color naranja al lado del cable de LAN se encuentra iluminado.

Si el LED naranja parpadea o no se enciende, no hay acceso a Internet.

Puede tardar hasta 30 segundos, hasta que la luz del LED deje de parpadear.

Su sistema de alarma seguirá funcionando durante 3 horas gracias a la batería En caso de robo provocará el encendido de las sirenas.

Si su router no posee un SAI o batería, recibirá una notificación avisándole de que la conexión a Internet ha desaparecido.

En ningún caso el altavoz incorporado en el centro de control puede reemplazar la función de una sirena interior, no ha sido diseñada para alertar.

Es posible que haya otros sensores enviando señales.

Si su conexión a Internet desaparece, se le notificará en su teléfono / correo electrónico, si se restaura se le notificará en su teléfono / correo electrónico.

Póngase en contacto con su ISP si las interrupciones son frecuentes.

La función inicio permite disponer de sensores activos mientras estamos en casa. Por ejemplo, por la noche nos vamos a dormir, puede ser que durante la noche nos levantemos para ír al servicio, entonces nos interesa tener los detectores de las puertas y ventanas activos y el detector del pasillo inactivo.

Su repetidor de cobertura no debería estar registrado. Se instala en algún lugar entre los sensores que no tienen cobertura y el centro de control..

Si dispone de uno o más repetidores de cobertura es normal recibir 2 notificaciones de activación/desactivación. El Panel recibirá 2 señales, una del repetidor y otra del mando inalámbrico o teclado.

En breve

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